Este procedimiento regula la tramitación de altas y modificaciones de datos de Terceros cuando existe una relación económica con la Administración.
Se consideran Terceros las personas físicas o jurídicas o las entidades sin personalidad jurídica, públicas o privadas, que tienen una relación económica con la Administración, y que hayan de percibir cantidades económicas del Ayuntamiento de Cortes de Pallás.
El Mantenimiento de Terceros es un impreso de cumplimentación obligatoria. El Tercero, mediante el impreso de Mantenimiento de Terceros, puede solicitar Alta (cuando se inicia la relación económica con la Administración), o bien puede solicitar Modificación de datos del Tercero o de los Datos bancarios.
Todo el año.
- Una vez recibida la solicitud en el departamento correspondiente, se procederá al examen de la documentación aportada.
- Si se considera correcta y suficiente la documentación presentada, se procederá a su registro en el Fichero de Mantenimiento de Terceros del Ayuntamiento.
- En caso de observar defectos en dicha documentación, se solicitará al interesado la subsanación de los defectos observados.
Para cualquier aclaración o duda, pueden dirigirse al Servicio de Intervención del Ayuntamiento de Cortes de Pallás (C/Ruhaya, s/n 46199), presencialmente o a través del teléfono 962517001, antes de la presentación de la solicitud.